Alcalde Francisco Román entrega sanitarios rehabilitados en Centro Turístico
23 de febrero - 2016

zacatelco_roman23

Tlaxcala| Redacción.- El alcalde de Zacatelco, Francisco Román Sánchez, inauguró los baños públicos del Centro Turístico Ejidal, que fueron rehabilitados con el objetivo de dignificar las instalaciones de una de las atracciones más emblemáticas del municipio.

Con una inversión de poco más de 498 mil 704 pesos, se realizó el retiro y colocación 550 metros cuadrados de impermeabilizante, 1,400 metros cuadrados de pintura en muros y plafones, 221 metros cuadrados de suministro y colocación de azulejos en muros, 121 metros cuadrados de piso de loseta cerámica, suministro y colocación de 27 lámparas, suministro y colocación de 18 muebles sanitario.

Al poner en funcionamiento este espacio, donde beneficia los turistas y locatarios que visitan este lugar, enfatizó que esta obra da muestra de su firme compromiso con los zacatelquenses.

“Hice el compromiso de trabajar juntos con el ejidatario, en la medida de las posibilidades, para tener un lugar de trabajo digno, que ya es un lugar que atrae al turismo, ahora podrá ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía, y así cumplo una vez más a los zacatelquenses”, expresó.

De igual forma reconoció el trabajo del ejidatario que lleva a cabo estos trabajos de rehabilitación, así como a los encargados que mantienen en buen estado el inmueble.

En el corte de listón inaugural acompañaron al alcalde, el presidente del comisariado ejidal, José Laurencio Coronel Pérez, el primer regidor, Inocencio Luna Santos y el ex presidente del comisariado ejidal, Tereso Calderón Flores.