Sin aparecer Michelle Geraldine Montes, desde el miércoles se reportó su ausencia en Apizaco
18 de febrero - 2016

michelle_montes

Apizaco| Javier Márquez López. – A más de 24 horas de que se reportó su desaparición, esta tarde los familiares de la menor Michelle Geraldine Montes Torres iniciaron el volanteo en la ciudad de Apizaco con la esperanza de dar con su paradero.

Geraldine Montes Torres acudió a su escuela, la secundaria «Héroes de Nacozari» pero al salir de clases ya no se supo nada de ella.

Su padres al notar que no llegaba a su domicilio y que no contestaba su celular, se movilizaron para buscarla y hasta el momento no se sabe nada de la estudiante que tiene 14 años de edad.

En tanto que su madre, Angélica Torres expuso que acudió ante la agencia del Ministerio Público de Apizaco para presentar la denuncia al tiempo que le informaron que la dependencia inició el protocolo correspondiente para emitir la alerta ámber para coadyuvar en su localización.

Según los primeros testimonios recabados por las autoridades, a la menor Geraldine Montes se le vio por última vez en compañía de uno de sus compañeros con quien acudiría a realizar un trabajo escolar a Plan de Ayala, en el municipio de Tetla, sin embargo del muchacho aún no se ha reportado su desaparición.

Mientras tanto se publicó su foto a través de redes sociales en espera de que la ciudadanía pueda ayudar a dar con su paradero.

Michelle Geraldine Montes viste Pants de la escuela Secundaria General «Héroes de Nacozari» ubicada en Apizaco.

Si la has visto o sabes donde está se pueden comunicar a los teléfonos celulares: 241 120 6473 ó 241 103 1803.