Implementa ATAH supervisiones “sorpresa” a operadores, habrá mano dura a infractores
17 de febrero - 2016

atah_carlos17

Tlaxcala| Redacción.- Carlos Tamayo Chavero, Tesorero de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH) afirmó que la seguridad, bienestar y cuidado de los pasajeros es esencial para los directivos del consorcio.

En entrevista, dijo que a través de mecanismos y acciones concretas la empresa ATAH garantiza la seguridad de cada uno de los pasajeros que viajan en sus unidades y en las diversas corridas que oferta esta empresa.

Explicó que entre las estrategias se encuentran: el servicio mecánico permanente a los vehículos automotores, la participación ciudadana a través del intercambio de información en su buzón de quejas y sugerencias, la modernización de su parque vehicular, la bitácora que establece una revisión periódicas de sus unidades, la retroalimentación con los usuarios a través de sus redes sociales y la coordinación con las corporaciones policiacas.

“Somos una empresa seria, nos respaldan años de trabajo y ante la confianza de nuestros usuarios estamos obligados en brindar el servicio que la gente merece, por ello la capacitación a operadores, la implementación de uniformes y gafetes de identificación y la inspección obligatoria de las condiciones físico mecánicas de las unidades de transporte, entre otros elementos, estas normas garantizan a nuestros clientes viajes seguros”, remarcó.

En este sentido refirió que para que los usuarios cuenten con espacios públicos de espera dignos y seguros, las instalaciones de la terminal ATAH son de calidad, “ahí podemos encontrar información de rutas, horarios, aditamentos para estacionamiento, entre otros servicios”, señaló.

Dijo que trabajan en coordinación con las corporaciones encargadas del orden en la entidad y municipios, “hemos intensificando nuestra colaboración con los operativos de la Policía Federal y la estatal, además estamos en coordinación con autoridades municipales y federales”, sostuvo.

Añadió que la empresa realiza exámenes sorpresa para detección de consumo de bebidas alcohólicas, fumadores o sustancias prohibidas en operadores, “aplicamos penas severas a quienes incumplan con la norma; todos nuestros operadores se encuentran certificados y cumplen con las reglas que exige la empresa”, finalizó.