Alcalde de Calpulalpan atiende espontáneamente a la Ciudadanía en Parque Central
17 de febrero - 2016

calpulalpan_atencion17

Calpulalpan| Redacción.- Para dar continuidad a las acciones de atención Ciudadana, el Presidente Municipal de la Heroica Ciudad de Calpulalpan, Vicente Hernández Roldán, dio atención Ciudadana el día de ayer por más de tres horas en pleno Parque Central, escuchando inquietudes de diversos sectores de la Sociedad.

En el marco de esta actividad espontanea, el Alcalde pidió a la Ciudadanía corresponsabilidad para que juntos, Sociedad y Gobierno, continúen haciendo de Calpulalpan una Ciudad progresista, en beneficio de toda la Comunidad.

Dijo que a pesar de ser este el último año de gestión administrativa, él y su equipo trabajan como i fuera el primer año en favor la población, enfrentando ciertas limitantes sobre todo financieras, «pero con voluntad sortearemos cualquier obstáculo, es mi obligación y con mucho gusto atendemos las necesidades más apremiantes de la Ciudad».

Destacó que a dos años de trabajo, la Administración ha realizado diversas acciones que son de beneficio para miles de familias que habitan en el Municipio, porque «Calpulalpan es un compromiso que nos une, los Ciudadanos que tienen algún asunto de la competencia del Gobierno Municipal de Calpulalpan, solo tienen que acercarse a nosotros que siempre estamos dispuestos a atenderlos de la mejor manera, ya que por eso somos servidores públicos”, dijo Hernández Roldán.

Afirmo que para su Gobierno el estar cerca de la gente es la base de su trabajo, porque escucha y da respuesta en el lugar que viven, refrendando el compromiso de mantener esta actividad hasta el final de su responsabilidad.

Durante esta espontanea Jornada de Atención Ciudadana, el Presidente Municipal Junto a sus principales colaboradores, directores y jefes de área atendieron a más de 150 personas en la Plaza Principal de esta Ciudad.