Tras persecución caen en Huamantla “los pelones”; traían drogas y arma
16 de febrero - 2016

Foto: Huamantla.org

Foto: Huamantla.org

 

Huamantla| Javier Márquez López.- La tarde de este lunes elementos de la policía municipal de Huamantla aseguraron a los presuntos miembros de una banda denominada “Los Pelones” que al parecer operaba en dicha demarcación.

De acuerdo con información del sitio web Huamantla.org, a bordo de 2 vehículos iban 5 sujetos identificados como “Los Pelones” mismo que fueron interceptados en calle Josefa Ortiz de Domínguez perteneciente al barrio del Calvario.

Según el parte policíaco, al notar la presencia de uniformados trataron de huir por lo que les cerraron el paso y fueron asegurados por los municipales.

De acuerdo con información proporcionada por Huamantla.org se logró detener a Luis Enrique “N” de 34 años, Gonzalo “N” de 37 años ambos con domicilio en el Barrio de San Lucas. También se aseguró a Ernesto “N” de 37 años y German “N” con domicilio en fraccionamiento San Carlos; así como Roque “N” de 37 años con Domicilio en Nuevos Horizontes.

Foto: Huamantla.org

Foto: Huamantla.org

 

Los vehículos involucrados son un Volkswagen tipo Golf color negro modelo 1999 con placas de circulación TUR-61-32 del estado de Puebla, con 3 personas a bordo y una camioneta Chevrolet tipo Blazer 1985 roja con placas HLK-31-22 de Hidalgo en la que viajaban dos personas, ambas del sexo masculino.

Posteriormente elementos de la policía municipal realizaron una revisión en ambos vehículos donde se les encontró casi medio kilo droga sintética denominada “cristal”, así como una pipa plástica, varios teléfonos celulares y un arma 9 mm.

Finalmente las unidades fueron trasladadas a las instalaciones de la comisaria junto con el arma y las droga para después presentarlos ante el agente especializado de la Procuraduría General de la República (PGR) quien se encargara de determinar su situación legal.