Aprehende policía capitalina a joven en posesión de cannabis, tras reporte ciudadano
11 de febrero - 2016

sujeto_policia11

Tlaxcala| Redacción.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil de Tlaxcala, aprendieron a un individuo en posesión de una bolsa plástica con hierba vede, con características propias de la marihuana o cannabis, en Santa María Ixtulco, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Raymundo Fragoso Muñoz, director de la policía capitalina, detalló que los hechos se sucedieron la tarde del pasado miércoles 10 de febrero, cuando los efectivos a su cargo, en su labor de vigilancia y patrullaje, recibieron el reporte ciudadano de que varios hombres ingerían estupefacientes en un terreno baldío sobre la calle Molino de la citada comunidad.

Al momento, señaló, oficiales acudieron al lugar, en donde localizaron a un joven de 19 años de edad, que tras la revisión de seguridad, le fue hallada en la bolsa derecha de su chamarra, una bolsa plástica con hierba verde con características propias de la marihuana.

El servidor público municipal informó también que tras leerle sus derechos, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública capitalina.

Ahí –concluyó-, se efectuó su resguardo de pertenencias y certificado de integridad física, y finalmente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), junto con el envoltorio plástico.