Precandidato del PAC llevó su propuesta a Mazatecochco, Quilehtla, Ayometla y Zacatelco
4 de febrero - 2016

soo_zacatelco04

Tlaxcala| Enrique Morales.- Ciudadanos que han aceptado el saludo del precandidato del Partido Alianza Ciudadana (PAC) a la gubernatura de Tlaxcala, han manifestado que la propuesta de la “Tlaxformación” se ve como una alternativa favorable, con ideas pensadas en las necesidades de la gente y es de llamar la atención el énfasis que se ha puesto en la transformación que se prevé para la entidad.

Estas son impresiones que ha recogido el precandidato del PAC en municipios como Zacatelco, Quilehtla, Ayometla o Mazatecochco, en donde hizo toque de puerta para dar a conocer su propuesta de gobierno, como parte del proceso interno que se vive en el PAC para elegir a sus candidatos a participar en las elecciones del 5 de junio.

En este andar imparable, Serafín Ortiz tuvo la oportunidad de escuchar la propuesta que traerá cambios en el sector económico, educativo, agropecuario, de salud, ambiente, derechos humanos, empleo y seguridad, por mencionar algunos. El diálogo entre el abanderado del PAC y los vecinos muestra las mayores preocupaciones que tiene el pueblo tlaxcalteca, sobre todo en la falta de oportunidades de empleo, que es el tema que más impacta en la población.

Los vecinos dijeron al precandidato que “están cansados del gobierno corrupto que solo ha hundido al pueblo en la miseria”. Serafín Ortiz enfatizó que ya es justo tener un representante que se preocupe por la situación en la que se encuentra el estado; consideró que con el proyecto de la “Tlaxformación”, los tlaxcaltecas vivirán y palparán los beneficios reales de la transformación.