Localiza policía capitalina a niño extraviado en Ocotlán
4 de febrero - 2016

poli_capital_nino04

Tlaxcala| Redacción.- Policías municipales de Tlaxcala localizaron a un niño de 11 años de edad, reportado como desaparecido la noche del 2 de febrero en Ocotlán.

Raymundo Fragoso Muñoz, titular de la corporación capitalina, informó que alrededor de las 9:30 horas del pasado miércoles, los uniformados hallaron al niño reportado, caminando sobre la calle Tlahuicole, de la comunidad citada.

Por otro lado, al abordar al susodicho, una mujer, quien dijo ser vecina de la abuelita del pequeño, informó a los oficiales que éste pasó la noche en su casa, por lo que ambos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala.

Ahí se apersonó Socorro L., quien se identificó como la abuelita del aludido, al tiempo que agradeció a su vecina darle alojamiento, y aquilató la oportuna intervención de los municipales al localizar en buenas condiciones a su nieto.

Finalmente, Fragoso Muñoz indicó que mediante la presentación de la documentación e identificación que acreditaron el parentesco, el pequeño regreso a su domicilio.