Sin vida aparece regidora de Calpulalpan; 4 meses fue secuestrada: familiares
28 de enero - 2016

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- A cuatro meses de haber desaparecido de Calpulalpan, la regidora de la Comisión de Educación y Cultura, Fabiola Nancy Vidal Yllescas fue encontrada sin vida y sus familiares acusan que fue producto de un secuestro.

De acuerdo con los primeros reportes de las investigaciones judiciales, los restos de la ex funcionaria municipal fueron localizados hace un par de semanas en un paraje de la comunidad de San Antonio Mazapa, en Calpulalpan, pero apenas ayer, tras los peritajes correspondientes, se determinó que se trataba de Vidal Yllescas.

Desde el mes de octubre del año pasado trascendió que la regidora había desaparecido, incluso en el ayuntamiento ya no fue posible localizarla, sin embargo familiares y autoridades guardaron silencio sobre el caso.

nancy_fabiola_vidal

Únicamente algunos familiares como su hermano Israel emitieron comentarios la madrugada de este jueves a través de las redes sociales para confirmar el descubrimiento que presumen se trató de un secuestro.

“Yo no acostumbro a subir aspectos privados de mi vida en estos medios, esta vez haré la excepción. Ella es mi hermana Nancy Fabiola Vidal Yllescas por si alguien no la conoce y quien si la conoce entonces estará seguramente enterado del secuestro que sufrió hace 4 meses…”, dice el comentario de su hermano.

No obstante, también explica que “hicimos de todo y con ayuda de dios para poder dar con su paradero ya que aquí estaba una familia que la esperaba junto con sus dos angelitos que la esperaban. Quiero informales que además de secuestrarla fue también hallada asesinada desgraciadamente…”.

Tras el hallazgo, se informó que este jueves será llevado el cuerpo a su domicilio en San Marco Huajilpa, de donde es originaria, para ser velada.