Salud y seguridad son temas obligados en agenda de Tlaxformación: SOO
27 de enero - 2016

soo_tlx27

En toque de puerta por Apizaco, el precandidato del PAC escuchó la preocupación que genera la inseguridad

Apizaco| Redacción.- Estamos cansados de la violencia y la inseguridad, y el rezago que existe en los servicios públicos expresaron a Serafín Ortiz Ortiz, candidato a la gubernatura por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), los colonos de Loma Florida y Nuevo México, quienes expresaron que al paso de los años han visto cómo el rezago en este asentamiento persiste y pareciera que los apoyos solo son visibles en el periodo electoral.

Y es que los vecinos indicaron que hay áreas de estas colonias populares que permanecen en el abandono, porque hay gente que ha preferido irse a vivir a otro lado como resultado de la inseguridad que representa uno de los mayores peligros para los residentes.

En el saludo de mano con los habitantes de ambas colonias, Serafín Ortiz conoció de primera mano lo que se vive en esta zona de Apizaco. En el recorrido por la calle Alcanfores y otras aledañas, la visita del político tlaxcalteca fue bien recibida. Y es que la gente no tiene a quien recurrir, sus quejas se quedan en el aire porque sus reportes no tienen repercusión alguna y el estado que guardan las cosas permanece igual.

Ante ello, Serafín Ortiz expresó que el Partido Alianza Ciudadana encabeza un proyecto en el que se beneficia a todos los sectores sociales y el de la salud y la seguridad son temas obligados en la agenda de la “Tlaxformación”, porque el proyecto está pensado en atender asuntos de interés público y no particulares.

Asimismo, dijo que como diputado local ha propuesto la Ley de recompensas para la prevención de la delincuencia, la cual busca incentivar la denuncia ciudadana para la sanción de los probables delincuentes y que no haya inhibición por temor a las represalias.