Más de 30 mil visitantes en pista de patinaje del gobierno capitalino
10 de enero - 2016

capital_pista_hielo10

Concluyó con miles de sonrisas y agradecimientos al gobierno de Adolfo Escobar Jardínez. Promovió la unión familiar

Tlaxcala| Redacción.- Con más de 30 mil sonrisas y muestras de agradecimiento cerró actividades este domingo la pista de hielo que promovió el gobierno capitalino que encabeza Adolfo Escobar Jardínez.

“Gracias alcalde Adolfo Escobar y presidenta del DIF municipal, Elvira Salado Meza por traernos diversión y hacer posible el invierno más divertido en la capital con la pista de hielo, que bueno que un gobierno piense en nuestras familias”, fueron los testimonios levantados a lo largo de los días que estuvo instalada.

Elvira Salado Meza, presidenta honorífica del DIF capitalino, expresó su satisfacción por haber rebasado la meta de más de 30 mil visitantes, pero sobre todo agradeció a todas las áreas del gobierno municipal que apoyaron para que todo se desarrollara con normalidad.

“Hace un año rebasamos los 25 mil visitantes, y en esta edición nos propusimos llegar a más personas, y para estas fechas ya superamos la expectativa inicial”, destacó.

Por otra parte, añadió sobre los beneficios que ha dejado a miles de tlaxcaltecas la oportunidad de intentar patinar durante varias ocasiones.

“Es posible ver los frutos de haber instalado en otras ocasiones la pista; podemos ver a niños, niñas y adultos patinar con facilidad, en familia, sin importar su condición social. Desde el principio, el objetivo de esta atracción fue la unión familiar, por lo que hemos puesto todas las facilidades para que así sea».

Además de ser una actividad aeróbica benéfica para la salud de quienes la practican”, finalizó Salado Meza.