Ebrio conductor impacta su camioneta en OXXO de Acuitlapilco
4 de enero - 2016

oxxo_accidente04

Tlaxcala| Javier Márquez López.- El estado de ebriedad fue el factor que provocó que el conductor perdiera el control de su unidad y se impactará contra una tienda denominada OXXO ubicada en la entrada del la comunidad de Santa María Acuitlapilco dejando severos daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:45 horas de este domingo donde una camioneta conducida por un sujeto que se encontraba en aparente estado de ebriedad se impactó en el establecimiento de autoservicio en la carretera federal Tlaxcala-Puebla.

Se trata de una camioneta Ford tipo Explorer color azul metálico, con placas de circulación TWR-85-47 del Estado que México la cual era conducida por un joven sujeto quien fue asegurado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) quienes derivaron de inmediato después los hechos.

Cabe mencionar que adentro del establecimiento sólo se encontraban dos empleados quienes sufrieron crisis nerviosa y un buen susto. Además los daños fueron un cristal roto, exhibidores y productos dañados.

Finalmente la unidad fue retirada y asegurada hasta que se determine su situación legal y el conductor responda por los daños causados.