Inició Algredo precampaña para obtener candidatura de MC al gobierno del estado
2 de enero - 2016

algredo_arranque

Recorrió diversas calles de los municipios de Tlaxcala, Chiautempan y Apizaco

Tlaxcala| Redacción.- Entre vivas y porras, Edilberto Algredo Jaramillo inició la mañana de este sábado su precampaña para obtener la candidatura al gobierno del estado en el partido Movimiento Ciudadano (MC) en el municipio de Tlaxcala, como parte del proceso interno de esta fuerza política seleccionar a quien los encabezará en los comicios locales que tendrán lugar en el presente año para renovar la titularidad del Poder Ejecutivo del estado.

Con un recorrido por las principales calles de la capital tlaxcalteca, toque de puertas y diálogo directo con los transeúntes, Algredo Jaramillo puso en marcha su estrategia para lograr convencer a los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano en la entidad, para que obtener su respaldo hacia la candidatura al gobierno del estado.

En estas acciones, el precandidato estuvo acompañado por decenas de seguidores, quienes, convertidos en una ola naranja, lanzaban porras y vivas a Edilberto Algredo Jaramillo, pues se ha distinguido por ser un político de compromiso y sensible a las necesidades de la población, así como por su respaldo irrestricto al sector educativo.

Prueba de ello son las gestiones que concretó como diputado de la LXII Legislatura federal en beneficio 104 escuelas de diversos municipios de la entidad, donde se construyeron igual número de techumbres, con lo cual miles de alumnos ya no tendrán que sufrir las inclemencias del tiempo cuando desarrollen sus actividades lúdicas o académicas fuera del salón de clases.

En su gestión como diputado federal, también logró la construcción de casas de cultura, bibliotecas y unidades deportivas, así como adoquinamiento de calles en municipios de prácticamente todo el territorio estatal.

Durante el recorrido, Algredo Jaramillo pudo dialogar con los transeúntes y habitantes de la capital del estado para presentarse, y a quienes ofreció que de obtener la candidatura al gobierno del estado por parte de Movimiento Ciudadano, realizará una campaña proselitista austera y transparente, pero también de propuestas y compromisos a cumplir.

Tras recorrer las principales calles de la capital el estado y parte del mercado municipal, el precandidato al gobierno del estado de MC se trasladó al municipio de Chiautempan, donde también logró el acercamiento con los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano para presentarles su propuesta.

Este primer día de inicio de precampaña, lo cerró Edilberto Algredo con otro recorrido por la cabecera municipal de Apizaco, donde también su propuesta fue bien recibida por la ciudadanía, en virtud de que conocen la trayectoria de este político originario de Santo Toribio Xicohtzinco.