Disposición de trabajar unidos por el PAN: Adriana Dávila
19 de diciembre - 2015

pan_adf19

Acude a la presentación del enlace nacional para la elección 2016

Tlaxcala| Redacción.- Con la voluntad y disposición de trabajar unidos para el Fortalecimiento y la grandeza del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Adriana Dávila se comprometió a respaldar a las y los candidatos que resulten electos en el procedimiento interno y que marcará la convocatoria correspondiente.

La panista Adriana Dávila, recalcó que si otros aspirantes están mejor posicionados que ella en las preferencias generales, de manera incondicional se sumará a esos proyectos, pero no a los que faltan el respeto a los panistas y denigran a la institución.

Sin embargo, pidió lo mismo si es que las preferencias la favorecen como la mejor opción para encabezar la candidatura al gobierno del estado por el PAN.

“A mi parece que el PAN tiene que proyectar la capacidad y la fortaleza de saber que todos nos estamos dando un valor, no creo que el valor de Adolfo Escobar o de Alejandro Aguilar, como alcaldes de Tlaxcala y Huamantla sea menos o se merme si no hay una alianza con otros partidos, yo creo que ellos tienen un liderazgo suficiente y fuerte para hacer propuestas y representar al partido, como una servidora los tiene”.

En el acto de presentación de David Galván Cázares, como enlace del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN para este proceso electoral local, Adriana Dávila, aseguró que será respetuosa de los lineamientos que definan las próximas candidaturas.

“Soy una panista natural, debemos apostar por nosotros mismos, soy clara y congruente en mis ideologías, nunca he participado en otro instituto político, creo en mi partido, el PAN”, puntualizó.

En el presídium del acto de presentación del representante del CEN del PAN ante los medios de comunicación también estuvieron los dirigentes Carlos Carreón Mejía y Víctor Fernández Ordóñez, así como diputados, alcaldes e integrantes del Comité Estatal.