Supera expectativa colecta de cobertores, reconocen solidaridad de apizaquenses
18 de diciembre - 2015

tamayo_fernando15

Tras la convocatoria que se realizó el pasado martes por parte de Alfredo Tamayo presidente del Club Rotario, así como de Fernando Tamayo Chavero séptimo regidor y Angélica Ramírez Rosas, jefa del programa social “Morphoplast”, estos dieron a conocer que la meta de 600 cobertores para las siete comunidades de Apizaco ha sido superada, sin embargo apelan a la voluntad ciudadana para incrementar la cifra.

A dos días de que concluya el programa “Abrigando corazones” en Apizaco, los promotores de este evento confirmaron que se ha logrado superar la meta establecida, así lo informó Fernando Tamayo Chavero, regidor del municipio, quien se dijo satisfecho por la respuesta que ha tenido la gente tras la convocatoria y confía en incrementar la cifra.

“Para nosotros es muy gratificante saber que la gente conserva valores como el amor al prójimo y la solidaridad” agregó, además reconoció la importante labor del Club Rotario que encabeza Alfredo Tamayo Escobar, pues los proyectos que se gestionan no son una ocurrencia sino que forman parte de una agenda social que incluye la coordinación con autoridades municipales.

Así mismo, agradeció la aportación de Morphoplast a través de Angélica Ramírez Rosas y se pronunció a favor del trabajo que realiza la empresa, pues beneficia a los contrastantes sectores de la sociedad tlaxcalteca.

Tamayo Chavero exhortó a los apizaquenses a seguir cooperando con esta noble causa y evitar que cientos de familias pasen frío durante estas fechas, “El clima ha descendido mucho en los últimos días y lo seguirá haciendo, los frentes fríos terminarán en marzo, nuestro apoyo hará la diferencia para familias que no cuentan con las condiciones económicas para mermar el frio de los pequeños o adultos mayores” concluyó.

La colecta terminará este próximo domingo 20 de diciembre, por lo que quienes estén interesados en ayudar cuentan con el tiempo suficiente para acudir al centro de acopio ubicado en el restaurante “La Cima” ubicado en Francisco I. Madero 2301 colonia el Carmen en Apizaco.