JAAL Invitado de honor a informe de alcalde de Perote
18 de diciembre - 2015

huamantla_perote17

“Seguir fortaleciendo los lazos interinstitucionales de colaboración, de trabajo conjunto y de hermanamiento entre ambos municipios”

Huamantla| Redacción.- Con el firme propósito de seguir fortaleciendo los lazos interinstitucionales, de unidad y hermanamiento, no sólo entre los municipios de Perote y Huamantla sino de los estados de Veracruz y Tlaxcala, el alcalde Alejandro Aguilar López asistió como invitado de honor al segundo informe de actividades de su homólogo Paul Martínez Marie.

Al respecto Alejandro Aguilar López agradeció la invitación de Martínez Marie de quien se refirió como su amigo y como un mandatario, joven capaz y con una gran visión.

“Asisto con mucho gusto no sólo por la amistad que me une a Paul Martínez Marie sino porque es importante seguir fortaleciendo los lazos interinstitucionales de colaboración, de trabajo conjunto y de hermanamiento entre ambos municipios” mencionó.

Por su parte Paul Martínez Marie agradeció a Aguilar López por acompañarlo en su segundo informe de gobierno en el cual, durante dos años ha trabajado incansablemente para todos los peroteños.