Localizan cuerpo de un masculino al interior de una Barranca en Tetla
17 de diciembre - 2015

Tetla| Javier Márquez López.- La tarde de ayer al filo de las 16:00 horas fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en una barranca quien se encontraba boca abajo y al parecer sin vida, según algunos testigos que observaron el cuerpo y reportaron a los servicios de emergencias vía 066.

De inmediato se trasladaron efectivos de la policía municipal de Tetla de la Solidaridad a San Bartolomé Matlalocan en la barranca conocida como la «Quebradora» de la tercera sección; ya que ahí es donde se encontró el cuerpo.

Una vez que fue confirmado el hallazgo del cuerpo por elementos de la policía municipal, procedieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y rescatistas de Protección Civil (PC) de Apizaco a rescatarlo confirmando que se trataba de un hombre el cual aparentemente presentaba golpes.

La persona del sexo masculino fue identificada con el nombre de Juan Dávila quien tenía una edad promedio de los 30 a 35 años el cual fue trasladado por el Servicio Médico Forense  (SEMEFO) para que le practiquen la necropsia de ley y determinar las causa de su muerte.

Finalmente peritos en criminalística y elementos de la policía ministerial procedieron a realizar las diligencias correspondientes para dar con el o los responsables del hecho.