Destaca CEN del PAN trabajo de Adriana Dávila en el Senado
7 de diciembre - 2015

ricardo_anaya07

Gran convocatoria en el Tercer Informe de Actividades Legislativas

Apizaco| Redacción.- Integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), destacaron ante las y los tlaxcaltecas el trabajo de resultados positivos de la panista, Adriana Dávila, en el Senado de la República.

Al acudir a la presentación del Tercer Informe de Actividades Legislativas y de Gestión, realizado en la plaza de toros de Apizaco, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, el Secretario de Vinculación con la Sociedad, Jorge Camacho Peñalosa y la Secretaria de Promoción Política de la Mujer del CEN del PAN, Marcela Torres Piembert, manifestaron estar orgullosos de la labor transparente, honesta y de resultados de Adriana Dávila.

Convencidos de que es una mujer comprometida con los tlaxcaltecas, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, acompañó a una panista natural con todas las posibilidades de seguir trabajando de una manera responsable para el beneficio de las familias de Tlaxcala desde el Senado de la República.

El líder nacional panista, calificó a la Senadora por Tlaxcala como una mujer defensora de los derechos humanos e incansable luchadora contra la trata de personas.

“Me da mucho estar aquí, acompañando a mi amiga Adriana Dávila, nadie como Adriana ha defendido los derechos humanos en México, nadie como Adriana ha luchado con el corazón y con fuerza en contra de la trata de personas, nadie como Adriana ha gestionado recursos para el estado de Tlaxcala, más de 80 millones de pesos y más de 30 mil apoyos, esos son hechos y no palabras, esos son hechos de la Senadora”.

De la misma manera, Ángela Quiroga, Fiscal Especial para los Delitos de Violencia Contra las Mujeres y la Trata de Personas (FEVIMTRA) de la PGR y Rafael Estrada, Consejero Consultivo de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), constaron los resultados legislativos. Y es que la Senadora Adriana Dávila, presentó durante este año 44 iniciativas de ley y 44 puntos de acuerdo.