Se accidenta tráiler en vía Apizaco-Tlaxcala, provoca caos vehicular
4 de diciembre - 2015

trailer04

Tlaxcala| Javier Márquez.- Esta mañana un tráiler que era conducido por la vía Apizaco-Tlaxcala, a la altura de Atlihuetzia, se accidentó provocando caos vehicular.

El pesado automotor se salió de la carretera y la cabina quedó destrozada en medio del camellón central, en tanto que la caja quedó sobre la carretera obstruyendo el carril de alta velocidad de la vía.

trailer04a

El accidente ocurrió al filo de las 8 horas cuando el tráiler procedente de Apizaco circulaba sobre la carretera Apizaco- Tlaxcala y a la altura del kilómetro 32 perdió el control y se fue a la cuneta que esta entre ambos carriles provocando sólo daños materiales y tráfico vehicular. 

El tráiler siniestrado es un Kemworth color morado con placas de circulación 956-AR-3 de carga Federal de trasportes «Hernández» con domicilio en Benito Juarez N. 43 Loma Bonita Cuautitlan Estado de México, el cual presentó solo daños materiales. 

Al lugar arribó policía Federal quien abanderó el lugar y será quien determine los posibles daños a la carpeta asfáltica.

Finalmente la pesada unidad fue retirada del lugar por grúas quienes la trasladaron a la dirección de la policía Federal en San Pablo Apetatitlan.