Resulta alumna lesionada en accidente de colectiva y 2 vehículos, frente al asta bandera
30 de noviembre - 2015

accidente_asta1

Tlaxcala| Javier Márquez López.- La tarde de este día al filo de las 15:30 horas se registró un accidente sobre la calle independencia de la capital del estado a la altura del asta bandera donde resultó una estudiante lesionada después de colisionar 3 vehículos entre ellos una colectiva.

De acuerdo con las primeras versiones de los involucrados en el incidente, los hechos sucedieron por culpa de una mujer que decidió pasarse el semáforo en color rojo provocando que una colectiva de «Trasportes terrestres del Sur» con placas de circulación 630-955-W del servicio público del Estado impactará su vehículo tipo Tsuru color blanco con láminas de circulación XWP-16-00 del estado de Tlaxcala por un costado sufriendo daños materiales en su unidad.

accidente_asta2

Mientras tanto, otro vehículo tipo Lupo color negro con placas de circulación MET-66-09 del estado de México resultó afectado ya que se encontraba en alto total esperando a que el semáforo encendiera en verde para poder pasar cuando sintió el golpe provocando leves daños materiales.

Mientras tanto el chofer de la colectiva de la ruta Santo Toribio- Tlaxcala pidió a la lesionada que se esperará para que fuera atendida por paramédicos de Cruz Roja Tlaxcala quien prefirió mejor retirase acompañada de su mamá quien prefirió omitir sus generales.

accidente_asta3

Finalmente arribó la aseguradora para responder por los daños materiales causados, mientras tanto la alumna lesionada prefirió ser atendida por sus propios medios.