Frío cobra su primera víctima en Huamantla; por calentarse con anafre
9 de noviembre - 2015

cruz_roja_huamantla

Huamantla| Javier Márquez López.- La noche de ayer falleció una persona del sexo masculino por intoxicación ya que antes de su muerte se encontraba calentando su habitación con un anafre.

De acuerdo con el reporte de los servicios de emergencia, el individuo se quedó dormido por lo que los gases y el humo que despidió la combustión de carbón provocó su muerte por aparente intoxicación de dióxido de carbono.

Familiares se percataron de que la persona estaba inconsciente y no respondía a los estímulos, ante tal situación llamaron a los servicios de Emergencias vía 066,  quienes se trasladaron a la calle Oyamel N. 35 del fraccionamiento «Tierra y Libertad» en Huamantla.

Paramédicos de Cruz Roja delegación Huamantla revisaron a la persona de 47 años de edad quien ya no tenía signos vitales.

Los familiares refirieron que la persona estaba calentando su cuarto con un brasero.

Posteriormente arribó personal del Ministerio Público para realizar la negligencias correspondientes; mientras que el servicio medico forense (SEMEFO) traslado el cadáver a la morgue para comprobarán la causas de su muerte.