Ovacionan tlaxcaltecas puesta en escena «Como quieras… perro ámame»
7 de octubre - 2015

capital_obra_perro

Tlaxcala| Redacción.- El Centro Cultural de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, recibió la visita de miles de tlaxcaltecas para ver la obra musical «Como quieras… perro ámame», realizada por autoridades de la capital en el marco del Festival Cultural Tlaxcala 2015.

Durante aproximadamente dos horas, el cautivo público no dejaba de reír ante los sketchs y sátiras realizados por Diego de Erice (Max) y Gisela Sehedi (Sam), quienes comparten la historia de un encuentro romántico inesperado y comparten sus experiencias personales sobre forma de actuar de hombres y mujeres en pareja y donde ella compara a los hombres con perros.

Con la interpretación de canciones de reconocidos cantantes como Arjona, Mijares, Yuri, Manzanero, Luis Miguel, entre otros; el público reconoció la calidad y el carisma de los actores.

Tras concluir la primera de las dos funciones que se brindaron de manera gratuita con motivo del 490 aniversario de la Ciudad de Tlaxcala, el alcalde, Adolfo Escobar Jardínez, acompañado de la presidenta honorífica del DIF municipal, Elvira Salado, y la Directora de Educación y Cultura del ayuntamiento, Rosahana Ivón Flores Islas; hizo entrega de un reconocimiento a los protagonistas de esta obra por su destacada participación en estos festejos en un ambiente de notable alegría y satisfacción.

Al final, los actores reconocieron la calidez con la que fueron recibidos y decidieron tomarse en agradecimiento a la entrega de su publico con una foto al pie del foro.