10 de julio - 2015
Tlaxcala | Hugo Sánchez Mendoza.- Profesores se congregaron en el trébol para realizar una marcha hacia el centro, como parte del Movimiento nacional en contra de la evaluación magisterial.
Los integrantes del magisterio de Tlaxcala marcharon del Trébol al congreso del Estado para protestar en contra de la evaluación magisterial.
El estos momentos los cerca de 4 mil manifestantes calculados por elementos de vialidad, se encuentran bloqueando los accesos del Congreso.
Incluso por un momento intentaron tirar la puerta del acceso principal, empujando entre varios de ellos la reja del recinto terminando en un intercambio de palabras obscenas con personal de seguridad del congreso.
Por otro lado el secretario parlamentario Héctor Martínez se acercó al acceso para informales que no dependía del el, permitirles el acceso.



