PAN falta a su palabra y carece de ética política: Domínguez
20 de mayo - 2015

florentinocongreso3

Tlaxcala| Gerardo Orta.- “La falta de ética política y el incumplimiento de acuerdos, pero sobre todo de la palabra”, ha sido determinante para estancar el análisis de algunas propuestas ante el Pleno del Congreso, sostuvo el coordinador del grupo parlamentario del PRI, Florentino Domínguez.

En alusión al Partido Acción Nacional (PAN), el líder de los diputados tricolores en el Congreso acusó que los de oposición han querido confundir a la ciudadanía y a los mismos diputados con posturas que no abonan en la actividad parlamentaria.

La víspera, el coordinador de la bancada panista en el Congreso, Julio César Álvarez García, acusó al PRI de ser la principal fuerza política que obstaculizó los trabajos durante el primer periodo ordinario de sesiones.

Incluso, la versión fue reforzada por el actual presidente de la Comisión Permanente, Roberto Zamora Gracia.

El coordinador priista lamentó que el diputado haya presentado posturas con carácter partidista, “con todo respeto es representante del Congreso, (…) entonces yo no sé cuándo es presidente y cuando es diputado panista”.

Florentino Domínguez refutó los comentarios de los albiazules, y aseguró que son los propios legisladores del PAN quienes han condicionado la aprobación de algunos temas a cambio de beneficios para su partido.