Destacan gimnastas apizaquenses en juegos nacionales
7 de mayo - 2015

apizaco7

Apizaco| Enrique C. Morales.- Destacan gimnastas apizaquenses en juegos nacionales, que se llevaron a cabo en Monterrey, Nuevo León donde acudieron deportistas de los estados de Jalisco Yucatán, Querétaro, Chihuahua Colima, Nayarit entre otros.

Yanis Mancera ocupó el primer lugar en el nivel tres; en tanto Sofía Barba Espinosa quedó en segundo lugar en el nivel cuatro, otro segundo lugar fue para Ma. José Barba Espinosa en el nivel 5 B.

Asimismo, Oscar Arroyo Pérez obtuvo el segundo lugar en la 5 b, de la misma manera Ximena Pasten quedó en el segundo lugar de la categoría 5 c otro segundo lugar más fue para Ana Flores en la categoría 3 d.

Y en tercer lugar quedo Celeste Galicia dentro de la categoría 3d.

Tras los excelentes resultados el equipo del Centro de Desarrollo Municipal “Comanechi”, perteneciente al municipio de Apizaco se integró a sus clases normales en el gimnasio que se encuentra en el complejo deportivo Emilio Sánchez Piedras.

Y es que la gimnasta Carolina Peregrina García, quien clasificó para participar en la Olimpiada Nacional que se llevará a cabo del 7 al 11 de mayo en Monterrey Nuevo León, se prepara    intensamente para participar en dicha competencia.