Lamentable que se coaccione el voto y se amenace para votar por el PRI: Sesín
5 de mayo - 2015

santiago05

Chiautempan| Enrique C. Morales.- Santiago Sesín Maldonado, Candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputado por el segundo distrito, lamentó la actitud de Mariano González Zarur por obligar a los trabajadores de su administración a que apoyen a los candidatos de su partido; “les piden dinero de su quincena y si no lo dan los amenazan con el despido”.

Durante su recorrido por el municipio de Chiautempan, Sesín Maldonado ante cientos de pobladores comentó que el gobierno estatal está violando el principio de equidad el cual garantiza que todos los candidatos deben tener las mismas condiciones económicas para competir.

“Pero lo que hacen es quitarle el dinero a sus propios trabajadores para ayudar a sus candidatos, ya que como sus propuestas no convencen, lo quieren hacer coaccionando el voto”, indicó.

Asimismo comentó que a los ciudadanos también los pretenden engañar regalándoles despensas, laminas para techo o dinero, “pero recuerden que esas prácticas ya no deben ser, no cambiemos nuestro voto por un regalo, porque seguiremos con la misma corrupción”, expresó.

Finalmente el candidato del Sol Azteca destacó que el próximo 7 de junio los ciudadanos le darán una lección al PRI.

“Desafortunadamente la corrupción es una forma de violencia que vinculada con servidores públicos se convierte en una especie de delincuencia organizada, porque se impone la amenaza en forma descarada a los trabajadores y ciudadanos con tal de satisfacer sus intereses personales, pero esto no lo vamos a permitir”, añadió.