Terminar con el abandono de los centros de salud, compromiso de Daniel Romero
3 de mayo - 2015

danielindependiente3

Tlaxcala | José Luis Ahuactzin.- Uno de los compromisos prioritarios para Daniel Romero López, candidato independiente a diputado federal por el Distrito 03, es legislar porque se acabe el abandono en que se encuentran los centros de salud en Tlaxcala, pues no cuentan con medicamentos, el personal médico es insuficiente y la administración de los recursos es ineficiente.

Al reunirse este domingo con ciudadanos en distintos puntos del municipio de Calpulalpan, el candidato sin compromiso con partidos políticos sostuvo que a la par de crear un frente legislativo que vigile y garantice la suficiencia de medicinas en las clínicas del sector Salud, se logre que el Seguro Popular ya no sea a medias y que cubra enfermedades graves crónicas y pociones de alta especialidad.

“El Seguro Popular es a medias porque la medicina de alta especialidad no te la cubre, tampoco nada de la enfermedad renal crónica, algunos cánceres tampoco, la gente se está muriendo, es la realidad y los diputados anteriores de los partidos no han hecho nada, eso lo debemos de cambiar”, enfatizó.

Al ser recibido en los domicilios de diferentes familias, el médico pediatra les hizo patente que él conocer muy bien la problemática de los servicios de salud en Tlaxcala y su compromiso es trabajar porque las condiciones de acceso y atención mejoren de manera sustancial en favor de los más vulnerables.

Romero López llevó consigo a la gira por Calpulalpan el servicio gratuito de electrocardiograma que instaló en la avenida Francisco Sarabia de la comunidad de San Felipe Sultepec, en el que la meta mínima de atención fueron 150 personas.

Con esa sensibilidad, el candidato independiente indicó que solo trabajando con actitud de servicio a los demás se pueden mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de desventaja y con las que hay que hacer empatía.