Afirma Sesín que no habrá más deserciones escolares por falta de recursos
1 de mayo - 2015

santiago01

Tlaxcala| Enrique C. Morales.- El candidato a diputado federal por el Distrito II, Santiago Sesín Maldonado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacó que trabajará para contribuir a la mejora económica de las familias de Tlaxcala, ya que desde la Cámara de Diputados fungirá como la voz de los sectores más desprotegidos de la población.

Durante su recorrido por el municipio de Tlaxcala, el candidato del Sol Azteca, se comprometió con los ciudadanos para obtener recursos desde la Cámara de Diputados, destinados a mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas.

Expresó que como diputado federal gestionará mayores recursos para mejorar la calidad de vida de todos los niños y jóvenes del estado y que estos “no abandonen sus estudios, no queremos más deserciones escolares por falta de recursos económicos, queremos que nuestros niños estén bien preparados”, indicó.

El candidato perredista recorrió diversas calles y avenidas de la colonia centro en la ciudad capital e invitó a los habitantes a expresar su voluntad a través del voto el próximo 7 de junio, “tenemos que votar todos, no debemos permitir que otros decidan por nosotros”, externó.

Finalmente y rodeado de vecinos Santiago Sesín refrendó su palabra y pidió a los ciudadanos tener confianza en su trabajo, “pueden tener la certeza de que como su diputado federal, concentraré mi esfuerzo en proponer e impulsar acciones concretas que beneficien de manera directa a todos los habitantes del Estado, con su voto lograremos más para ustedes”, concluyó.