Tomás Orea participa en proyecto UNAM #VotoInformado
28 de abril - 2015

tomasorea28

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- El candidato a la diputación federal por el distrito 03 de Tlaxcala, Tomás Orea Albarrán, participó en el proyecto de la máxima casa de estudios del país, UNAM, denominado Voto Informado.

El perredista está incluido en la lista de la Universidad Nacional Autónoma de México, como uno de los 5 candidatos que ya contesto el cuestionario que fue elaborado por estudiantes y académicos de esa casa de estudios, ante la convocatoria de los jóvenes para dar a conocer las posturas de los candidatos, solo 5 de los 11 postulantes han contestado a los cuestionamientos de los jóvenes.

Tomás Orea indicó que este tipo de actividades fomentan la confianza de los ciudadanos, además de darles certeza a los estudiantes que aún existen candidatos que participan activamente en las actividades que proponen los jóvenes.

“Participamos en estas iniciativas porque debemos de tomar en cuenta a todos los sectores de la población, me invitaron los estudiantes de la UNAM y como persona publica y candidato creo que debo de dar a conocer mis opiniones en torno a las diversas problemáticas de la sociedad”

El candidato de izquierda invito a los demás candidato a participar en este tipo de actividades, con el objetivo de reforzar la credibilidad de los entes y partidos políticos en torno a su participación para la elección de cargos populares.

“Tenemos que participar todos los candidatos en estos proyectos de los jóvenes, debemos de dar a conocer nuestras posturas, nuestras propuestas, debemos de transparentar hasta nuestros pensamientos, para poder dar certeza al electorado”.

Finalmente, el candidato del Partido de la Revolución Democrática indicó que uno de las cualidades de un buen candidato, debe de ser la honestidad y transparencia con los ciudadanos.