Celebra Ayuntamiento de Tetla el Día del Niño
27 de abril - 2015

SAMSUNG CAMERA PICTURES

-A dicho evento se dieron cita más de dos mil pequeños.

Tetla | Redacción.- Con motivo del Día del Niño el Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad, el pasado fin de semana celebró a los más pequeños hogar, quienes disfrutaron por más de cuatro horas de diferentes actividades.

En este mismo sentido autoridades municipales, destacaron que la niñez es la etapa en la que se deben fomentar los valores como: la unión familiar y el respeto, ya que son fundamentales para el buen desarrollo de los infantes.

Desde las nueve de la mañana, hasta la 1 de la tarde, las diferentes Direcciones del Municipio, ofrecieron un concepto diferente, en el que los niños de la demarcación y de las comunidades se divirtieron a lo grande.

Sin costo alguno, estuvo a disposición de los pequeños juegos mecánicos, payasos, comida entre otras actividades como rifas y la entrega de juguetes a por lo menos dos mil asistentes que se dieron cita, ante dicho resultado las autoridades municipales aseguraron que se rebaso la meta planeada.

Dejaron claro, que este tipo de eventos se continuaran realizando, ya que son parte de las acciones planeadas desde el primer año de gobierno, “el compromiso es con la gente de Tetla y seguiremos Trabajando para mejorar nuestros eventos”, destacó el alcalde Javier Hernández Mejía.

Cabe hacer mención, que el Día del Niño en México se instituyó en 1924, siendo presidente de la República el General Álvaro Obregón y Ministro de Educación Pública el licenciado José Vasconcelos.