Busca Daniel Romero hacer empatía con los más vulnerables
27 de abril - 2015

danielromero27

Tlaxcala | José Luis Ahuactzin.- Dejar de quejarnos y mejor hacer algo positivo por la ciudadanía, es lo que me mueve a sostener la candidatura independiente por el Distrito Federal 03, manifestó Daniel Romero López, quien mantiene actividades de acercamiento con la ciudadanía.

Al mismo tiempo, una de sus convicciones es hacer empatía con la gente más vulnerable, pues es a la que los problemas y las deficiencias del sistema afectan más.

“Los ciudadanos tenemos la obligación de hacer algo por los demás. Por las condiciones del estado, del país que están mal, hoy es la oportunidad de hacerlo. La desigualdad social me duele y eso me mueve a estar en la candidatura independiente porque podemos lograr un poco más para que la gente pueda vivir un poco mejor”, expresó.

Desde su posición como servidor público, adscrito como médico pediatra en el Hospital General de Tlaxcala de la Secretaría de Salud (SESA), “siempre me he conducido con ética profesional y moral, haciendo mi trabajo con calidad, porque tenemos la obligación de hacerlo así”.

Después, ante la inquietud de las personas, Daniel Romero afirmó tener muchas diferencias con respecto al resto de los 10 candidatos en el Distrito 03 que están abanderados por un partido político.

Entre ellos, hay personajes que pidieron licencia a cargos de elección popular y que lo dejaron inconclusos, es decir, no cumplieron con las expectativas ciudadanas y hoy vuelven a salir a las calles a solicitar un voto de confianza.

Hay otros que ya tuvieron la oportunidad de ser secretarios de Estado en Tlaxcala “y tampoco dieron resultados”.

“Ellos hicieron un compromiso con la ciudadanía y simplemente no cumplieron, esa es la gran diferencia, ellos tienen muchas cosas que responderle a la ciudadanía porque dejaron incompletos sus cargos. Otros que han tenido cargos importantes  en el estado como secretarías no dieron resultados, entonces cómo ahora vienen a prometer que van a cumplir, pretenden borrar lo que dejaron atrás, pero la ciudanía es inteligente, con valores, con moral y no se dejarán engañar”, estimó.