Celebra ayuntamiento de Tlaxcala Día Mundial de la Tierra
23 de abril - 2015

aej23

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Como parte de las acciones fundamentales de preservar la tierra, y generar valores en los estudiantes, el alcalde de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, visitó la Telesecundaria de San Sebastián Atlahapa en el Día Mundial de la Tierra.

Escobar Jardínez aseguró que hoy más que nunca se deben recuperar los espacios verdes y fomentar una cultura ecológica entre las actuales generaciones.

Acompañado por la directora del plantel, Iliana Gómez Malpica; el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Briones Loranca; y el director municipal de Ecología, Alfonso Huerta; hizo entrega y plantó árboles en las áreas verdes del lugar en respuesta a la solicitud de la institución.

De igual forma, personal de Ecología del Ayuntamiento dispuso contenedores de reciclaje en el centro educativo como una forma de difundir la reutilización del PET.

También, en el marco de dicha celebración, el ayuntamiento recibió a estudiantes de la Primaria capitalina “Candelario Nava”, quienes fueron instruidos por la Asociación Civil “ProNatura” en los servicios que otorga el medio ambiente.