Prometen hacer en tres, lo que no han hecho en cuatro años por Tlaxcala
10 de abril - 2015

sesin10

Santiago Sesín Maldonado, aseguró que la mayor crisis económica que ha vivido el país y nuestro estado se ha presentado en estas administraciones tanto federal como estatal, redundado en que Tlaxcala presente un estrepitoso retroceso económico, derivado de las inadecuadas políticas públicas y económicas, así como del abuso y dispendio del gasto público.

El candidato a diputado federal del distrito II por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) propuso pugnar por leyes que les permita a los adultos mayores enfrentar cualquier enfermedad y les garantice ampliar sus expectativas de vida, “un apoyo real y comprometido”, comentó.

Reafirmó que buscará garantizar la igualdad de oportunidades, se combatirá la discriminación hacia las mujeres, tanto al interior de las dependencias como en la planeación e implementación de políticas públicas.

Destacó que se implementarán créditos a las mujeres tlaxcaltecas, para que inicien su propio negocio, “esto se hace planteando leyes más justas, apoyaremos a las madres solteras en el hogar con útiles y uniformes escolares para sus hijos, además existirán guarderías de tiempo completo en nuestro estado”, puntualizó.

Luego de escuchar las demandas de padres y madres de familia que han visto mermados sus ingresos ante el alza a los precios, el candidato de izquierda reiteró su compromiso de impulsar leyes que brinden a los tlaxcaltecas calidad de vida y bienestar social.