Manantiales de Contla histórico en puente vacacional
7 de abril - 2015

contla7

-El reporte de visitas en los Manantiales de Contla, en el Sábado Santo y Domingo de Pascuas, suma miles de Vacacionistas.

Contla | Redacción.- El puente vacación fue aprovechado en la visita a los manantiales por miles de personas que se dieron cita, tanto locales como de otros municipios y estado, durante los días Sábado Santo y Domingo de Pascua.

El desfile de autos y personas a pie se hizo notar en las calles que conducen al centro turístico de nacimiento de aguas los Manantiales, con todo el espacio que cuenta la zona turística fue totalmente insuficiente para albergar a los miles de vacacionistas, en los nacimientos de agua, zonas verdes, ríos fue cubierto en su totalidad, la zona de pastizales fue divido en cuatro por los vacacionistas y formaron sus propias canchas, para la clásica cascarita de futbol que fue formado por familias.

En entrevista a los comerciantes que se dieron cita, menciono doña Lupita, que lleva vendiendo 15 años en el lugar, en cada año se nota el incremento de visitantes, pero que en este año el número de vacacionistas al lugar es considerable, que deja un derrame económico a todos los que vendemos en esta zona, comento también, que nota un gran cambio en el lugar de los manantiales, que la estancia es agradable y familiar.

contla77

El lugar fue inspiración de convivencia de muchas familias, es el lugar adecuado para divertirse sanamente, realizar actividades físicas al aire libre, en donde su estancia se hizo notar de manera amena la tranquilidad en estos días Santos, entre juegos, risas, lo refrescante del agua y cantos sin poder faltar la música de Mariachi en vivo.

Al lugar se dio cita personal de Protección Civil y Policía Municipal, para cumplir con el resguardo y en atención ciudadana para cualquier emergencia, al término de los dos días de visita turística, el reporte correspondiente de Protección civil, el saldo blanco en este periodo vacacional.