Pondrá en marcha Setyde módulos de atención para turistas en semana santa
23 de marzo - 2015

El Gobierno del Estado fortalece el rubro turístico, a fin de generar mayor derrama económica para beneficio de las familias tlaxcaltecas 

Tlaxcala | Redacción.- A fin de brindar atención oportuna a los visitantes que lleguen a  la entidad durante el periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde) instalará seis módulos de información en diversos puntos de la capital tlaxcalteca, así como en  zonas de atractivo turístico.

Tal estrategia cumple con la instrucción del Mandatario Mariano González Zarur para fortalecer el turismo en la entidad, mediante un trato de calidad y calidez a los visitantes, a efecto de lograr que Tlaxcala nuevamente se coloque entre los principales destinos a nivel nacional y se incremente así la derrama económica.

Estos módulos informativos de la Setyde forman parte del operativo de “Semana Santa 2015” que realizarán de forma coordinada diversas dependencias estatales del 28 de marzo al 12 de abril.

Para este año, los stands temporales se ubicarán en la zona arqueológica de Cacaxtla y en el Centro Vacacional La Trinidad, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Asimismo, la Setyde abrirá un módulo en sus instalaciones de la avenida Juárez, en la capital Tlaxcalteca, que contará con equipos de cómputo, tabletas, impresoras y pantallas, a fin de que, de forma ágil e interactiva, los visitantes conozcan todos los atractivos que ofrece el Estado.

A ellos se suman los kioscos informativos permanentes ubicados en el santuario de Ocotlán y a un costado de la Parroquia de San José, que tienen un horario de atención de 10:00 a 20:00 horas.

Con la apertura de los módulos de información turística, se dará a los visitantes un panorama general y claro de lo que pueden hacer y dónde pueden divertirse y disfrutar de los grandes atractivos arqueológicos, arquitectónicos y naturales que ofrece Tlaxcala.