Encabeza JHM actividades del carnaval “Tetla 2015”
16 de febrero - 2015

tetla16

Tetla| Redacción.- Con la finalidad de seguir promoviendo en materia turística y cultural al municipio de Tetla de La Solidaridad, el presidente Javier Hernández Mejía encabezo las actividades de Carnava “ Tetla 2015 una tradición que nos da Identidad”.

Desde temprana hora autoridades municipales y camadas participantes, así como instituciones educativas de la localidad que formaron parte de los contingentes en el desfile local de carnaval, previo al concurso de camadas, se dieron cita para dar inicio a la celebración que busca fortalecer las tradiciones.

Más tarde Hernández Mejía, acompañado del diputado local encargado de la comisión de turismo en el Congreso del Estado Tomas Orea Albarran, realizaron la coronación de la reina de carnaval y dieron paso al concurso de camadas que se realizó por segundo año consecutivo en la cabecera municipal y con el apoyo el gobierno municipal.

Durante la celebración el presidente Javier Hernández Mejía, expresó que la festividad misma que resultó aún más exitosa debido a que la participación de la gente fue fluida, cumplió el objetivo de fortalecer la tradición y las raíces que son característicos del Estado.

Finalmente durante la premiación del concurso de camadas el alcalde manifestó que una vez más se demostró que la colaboración entre gobierno municipal y sociedad dan como resultado eventos como estos, donde la unión familiar y fomento de la cultura prevalece, dando como resultado grandes acciones.