Destaca Obra Pública VGH en su Primer Año de Gestión en Apetatitlán
3 de febrero - 2015

apetatitlan03

Apetatitlán| Redacción.- Acompañado de integrantes de cabildo y ante cientos de ciudadanos, el Presidente Municipal de Apetatitlán, Valentín Gutiérrez Hernández rindió el pasado viernes 30 de enero su Primer Informe Ciudadano basado en su Plan de Desarrollo Municipal.

Contemplando 5 ejes primordiales, Gutiérrez Hernández destacó el trabajo realizado durante el año 2014, señaló que este primer año de gestión ha sido de los más importantes para el municipio durante los últimos 30 años, ya que se logró invertir más de 30 mdp en infraestructura y equipamiento urbano.

Ante los asistentes, el edil mencionó «En coordinación con los tres niveles de Gobierno, Federal, Estatal y Municipal, se realizaron diversas obras en las que se destaca el rescate del Área Natural Protegida conocida como «Las Cuevas», el Colector Pluvial «Emiliano Zapata», la rehabilitación total del «Alumbrado Público» en el municipio con 1700 luminarias funcionando».

En este mismo ejercicio, agradeció el apoyo total de la ciudadanía puesto que «hace 12 meses emprendimos la misión de servir, las bases del progreso se han cimentado y se palpan a través de los resultados; les comparto el resultado del esfuerzo, producto del trabajo coordinado entre los diferentes niveles de régimen, somos un gobierno que si cumple», puntualizó.

En materia de seguridad destacó la rehabilitación de 5 patrullas, la construcción al 100% del módulo de vigilancia, convirtiendo así un Apetatitlán más seguro y confiable para sus habitantes. Dentro de obra pública se contó con la inversión de más de 4 mdp, que en gestión con la Senadora Adriana Dávila Fernández, se logró brindar al municipio una mejor imagen a 5 calles. Cabe destacar los 15 mdp que se invirtieron en la calle principal, con recursos federales y estatales, manifestando así que el trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno se ve reflejado a favor de la sociedad.

Gutiérrez Hernández, mencionó que estos avances que ha obtenido Apetatitlán, marcan el principio de ser un municipio que se preocupa por sus habitantes mejorando su calidad de vida, recalcó que en este año se generarán mejores acciones para toda la población, así como la creación de obras que beneficien a los jóvenes de Apetatitlán, «No pararemos de gestionar, el 2014 se ha quedado atrás y todas las obras quedaran para la historia y el servicio de todos ustedes; estamos empezando a vislumbrar una ciudad en la que gobierno y ciudadanía estamos listos para ofrecer hacia a fuera las buenas practicas, los valores y nuestra riqueza, Una Ciudad Generosa» finalizó.