Urge recobrar la confianza de los ciudadanos, mediante valores: J.Carmen
2 de febrero - 2015

jcarmen2
Tlaxcala | Manual Morales.- “Soy un hombre de valores, responsable con las demandas fundamentales de nuestro pueblo y comprometido con las causas ciudadanas”, afirmó J. Carmen Corona Pérez ante decenas de simpatizantes que todos los días se suman al proyecto para que se convierta en el candidato a diputado federal por el Partido Nueva Alianza ( Panal) en el distrito 03.

Destacados simpatizantes con liderazgo en los 26 municipios que comprenden el distrito electoral, confirmaron su compromiso de apoyar un movimiento que se está gestando en torno a las aspiraciones de J. Carmen Corona a la diputación federal.

En su encuentro con militantes y simpatizantes del partido turquesa, en distintas comunidades de los municipios de Quilehtla, Tepetitla de Lardizábal, Nanacamilpa, Españita, Calpulalpan, Hueyotlipan y Sanctórum, J. Carmen Corona ha recibido un amplio apoyo para lograr la candidatura y, en consecuencia, ser su represente en el Congreso de la Unión.
En convivencia con los tlaxcaltecas, Corona Pérez dijo que conoce las necesidades sociales que hay en los 26 municipios que integran el distrito electoral 03. Ofreció trabajar de la mano de los ciudadanos para generar leyes que impulsen un progreso real y tangible en cada uno de los hogares tlaxcaltecas.
El precandidato pidió el respaldo y la confianza de los militantes y simpatizantes de Nueva Alianza, al considerar que es un partido preparado y fortalecido con miras a encontrar el éxito en la contienda electoral de este año y en una clara apuesta por el desarrollo, el progreso y la política de valores, la cual él representa.