Informa alcalde de Contla avance del 80 % en la obra de drenaje en la calle 20 de Mayo
25 de enero - 2015

contla25

Contla | Redacción.- Tras considerar que la ciudadanía se da cuenta de que el actual gobierno municipal trabaja para todos, el alcalde de Contla, Filemón Acoltzi Nava informó de la puesta en marcha de los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje sanitario de la calle 20 de Mayo de la Sección Primera de la localidad.

Al ahondar en el tema, el munícipe dio a conocer que para dichos trabajos el Ayuntamiento invertirá 239 mil 219 pesos para una meta física de 178.50 metros lineales, mismos que registran un avance del 80 por ciento.

“La ciudadanía necesitaba que ya se dieran inicio a las obras y hoy es el momento, los habitantes de Contla se están dando cuenta de que este gobierno está trabajando para todos ellos con la puesta en marcha de los servicios e infraestructura básica”, resaltó el edil de la alianza PAN-PAC.

contlas255

Indicó que la atención a la rehabilitación de esa red de drenaje se tomó en cuenta debido a que el volumen de descargas de esa calle incrementó en los últimos años, y razón por la se tenía que cambiar por tubos de polietileno acordes a las actuales necesidades.

A decir del munícipe, la rehabilitación del drenaje sanitario de la calle 20 de Mayo, ha representado que las familias de esa zona de la demarcación, tengan un mejor nivel de vida que, es de los grandes propósitos de la administración.

“Proceder a la rehabilitación de este servicio, era una petición de los vecinos, y ahora, se tiene una red de drenaje sanitario en las mejores condiciones”, aseveró Acoltzi Nava, quien consideró que la imagen urbana y rural de Contla ha cambiado radicalmente.

Contundente, puntualizó que para el gobierno municipal, una de las grandes metas es elevar el nivel de vida de vida de las familias contlenses,  y ello se realiza con obras importantes dirigidas al mejoramiento de los servicios públicos.

“El tema de los servicios públicos, es de una enorme relevancia, y en diversas colonias urbanas y comunidades rurales, se le ha estado cumpliendo a la gente”, consideró el gobernante municipal de Contla.

Finalmente, señaló la administración que encabeza le cumple a la sociedad con la obra pública en las 12 secciones.