Legal la adquisición de placas nuevas que se entregan gratuitamente: OMG
12 de enero - 2015

ubaldo28

Tlaxcala| Manuel Morales.- El Oficial Mayor de Gobierno, Ubaldo Velasco Hernández minimizó las acusaciones hechas por empresarios que señalaron al gobierno de Tlaxcala de haber manipulado la Licitación Pública Nacional GETLPN063/2014, referente a la adquisición de placas de circulación a favor de la empresa “Lazos Internacionales S.A de C.V.”.

En entrevista el funcionario argumentó que estos señalamientos son naturales de quienes no resultan seleccionados para estos contratos o de quienes normalmente han ganado licitaciones y cuando pierden, se sienten excluidos.

En este contexto el funcionario estatal dijo que todo este proceso se realizó con apego a la Ley y transparencia.

Sin embargo los empresarios que denunciaron “la forma extraña” en la que fueron descartados para esta licitación, señalaron de forma directa a Alejandra Flores Montalvo, quien es responsable del área de adquisiciones de OMG, de haber supuestamente manipulado el proceso a favor de “Lazos Internacionales”.

Ubaldo Velasco confirmó que Flores Montalvo trabaja en la dependencia a su cargo y que por tener a su obligación algunas responsabilidades de esa índole, está expuesta a esos señalamientos.