Condena senadora Adriana Dávila la corrupción y los “moches”
11 de enero - 2015

adf11

Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala| Redacción.- Durante la séptima entrega de lentes a personas de la tercera edad, la Senadora por Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández consideró que es necesario aplicar medidas correctivas para erradicar los actos de corrupción en la actividad política, incluidos los moches.

En su visita por el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, Dávila Fernández, apuntó que es reprobable aprovecharse de las circunstancias políticas para obtener beneficios personales.

Aclaró que ninguna autoridad municipal está obligada a entregar el llamado “moche” a cambio de obtener recursos públicos, en caso de hacer así, vale la pena ventilar cualquier acto de corrupción ante las instancias correspondientes.

Agregó que nadie puede condicionar la entrega de apoyos o dinero público, por lo tanto, es necesario combatir estas malas prácticas que en nada ayudan a las acciones de transparencia y legalidad.

La Senadora de la República acudió este domingo al municipio de Contla para entregar 50 lentes al mismo número de personas adultas mayores, pero también constató los estudios oftalmológicos que realizan los especialistas que colaboran en esta noble campaña en favor de las familias más desprotegidas.

El apoyo que ofrece la Senadora Adriana Dávila Fernández, va más allá, por lo que también distribuyó 15 solicitudes para estudios de mastografías a mujeres mayores de 40 años de edad.

Luego de los agradecimientos y del reconocimiento al desempeño que realiza Dávila Fernández desde el Senado de la República, se anunciaron más beneficios para que los tlaxcaltecas accedan a un mejor nivel de vida.