En Chiautempan otro festejo  del día de reyes con el juguetón
5 de enero - 2015

chiautempan5

Chiautempan  | Redacción.- El H. Ayuntamiento de Chiautempan continúa con los festejos del  Día de Reyes  en donde participaron cientos de niños de las distintas comunidades que conforman el Municipio,  quienes recibieron este domingo atractivos obsequios de parte de la presente administración municipal encabezada por  Antonio Mendoza Romero.

De esta manera es que más de 300 pequeños del Municipio recibieron el regalo de reyes adelantado por parte del Instituto Municipal de la Mujer quien llevó a cabo esta tarea dentro de las actividades organizadas para el Festival de la Magia de Chiautempan, mismo que concluye de manera exitosa este miércoles 7 de enero con la Mega Rosca de Reyes y la entrega de juguetes a niños Chiautempenses.

Pequeños de las distintas comunidades acompañados de sus padres, acudieron a la invitación hecha por el Instituto Municipal de la Mujer y la Dirección de Atención Ciudadana, en la que se rifaron además decenas de piñatas repletas de dulces a los pequeños presentes, así como cobertores.

De esta manera es como a partir de las 5 de la tarde de este domingo la Presidencia de Chiautempan albergó a decenas de pequeños quienes mostraban asombro y alegría ante tantos obsequios que fueron repartidos a los asistentes por parte de personal de las direcciones involucradas.