Festeja el Ayuntamiento de Apizaco a los policías en su Día
23 de diciembre - 2014

apizaco_polis23

Apizaco| Redacción.- En el marco del Día del Policía, el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, reconoció la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte y los exhortó a redoblar esfuerzos para brindar protección y certeza a los habitantes de Apizaco en un marco de transparencia y respeto a los derechos humanos.

Durante el desayuno que se ofreció a los policías en su Día, resaltó que el trabajo conjunto ha permitido que todos los elementos se capaciten de manera permanente con la finalidad de salvaguardar la integridad de los apizaquenses a través de la aplicación de esquemas de inteligencia y tecnología a la vanguardia que dan confianza y seguridad a la sociedad.

Asimismo, el alcalde destacó que en Apizaco, por ser un municipio integral, los elementos de seguridad han sido la base fundamental para reforzar la seguridad de más ayuntamientos, tomando en cuenta el alto número de población flotante que visita la ciudad.

En el evento también se rifaron más de 60 regalos como pantallas, estufas, refrigeradores, licuadoras entre otros, todo ello para incentivar a los policías a mejorar la seguridad para los ciudadanos y alcanzar el objetivo trazado en el Plan de Desarrollo Municipal y lograr un Apizaco seguro.

Cabe señalar que durante la presente administración que encabeza Vázquez Rodríguez, se ha reforzado la infraestructura de la corporación policiaca a través la compra de patrullas, chalecos antibalas y entrega de uniformes, además de apoyos educativos a policías que decidieron concluir su bachillerato.

Al festejo también se sumaron los elementos de Protección Civil, quienes de manera permanente trabajan para salvaguardar la seguridad de los apizaquenses.

El presidente municipal estuvo acompañado del director de Seguridad Pública, Juan Carlos Dorantes Martínez, el secretario de Ayuntamiento, Emilio Velásquez Leiva y regidores del Ayuntamiento, además del secretario técnico del Ayuntamiento, Francisco Velázquez Nava.