Descarta rector de la UAT fractura y divisionismo por renuncia de Job
19 de diciembre - 2014

uat19

Tlaxcala| Manuel Morales.- El nuevo rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), Rubén Reyes Córdoba dijo que tras la renuncia de Víctor Job Paredes Cuahquentzi, la máxima casa de estudios no sufre ninguna división o fractura, incluso descartó que existiera incertidumbre al interior.

En conferencia de prensa, el nuevo rector electo por 4 años (2014-2018), dijo que la UAT continuará su camino de desarrollo educativo como lo ha venido haciendo.

A pregunta expresa, Reyes Córdoba explicó que fue electo por la mayoría de los integrantes del Consejo Universitario y dado que la Ley Orgánica de la UAT, determina como órgano máximo de autoridad a este Consejo, se considera un acto legal y firme su nombramiento.

Agregó que su periodo por 4 años será agotado y no piensa en cargos de elección popular sino el este sector educativo como titular de la rectoría.

Dijo que está obligado a realizar una revisión a las finanzas de la máxima casa de estudios y será en los próximos días.

Dentro de su discurso, el nuevo funcionario de la UAT, dijo que con este nuevo encargo espera el reconocimiento de la comunidad estudiantil y docentes.