Todo listo para la gran «Villa Apetatitlán 2014»
4 de diciembre - 2014

apetatitlan04

Apetatitlán| Redacción.- Como parte de un gesto de generosidad, el Alcalde Valentín Gutiérrez Hernández busca que con este tipo de eventos no se pierdan las tradiciones y con ello los habitantes del municipio pasen un momento de alegría y felicidad.

Este viernes 5 de diciembre a partir de las 4 de la tarde, el municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal dará inicio a las fiestas decembrina con el arranque de la gran «Villa Apetatitlán», un evento que busca la convivencia y unión familiar.

Con pastorelas, villancicos y muchas sorpresas más se dará paso al Encendido del 1er Árbol Gigante, que se llevará a cabo en punto de las 6:00 de la tarde en la plaza cívica Emilio Sánchez Piedras, frente a la Presidencia Municipal, cabe mencionar, este evento navideño es el primero en su tipo.

En su mensaje de invitación a la ciudadanía de Apetatitlán, el alcalde precisó, “Este año planeamos comenzar uniendo a las familias, por ello en coordinación con Providencia nuestro patrocinador oficial, estamos preparando la encendida del primer árbol navideño en el municipio, para lo  cual estoy seguro será algo único y especial para pobladores y visitantes que vendrán a disfrutar de la magia navideña que Apetatitlán y Providencia tienen para todos”.

Gutiérrez Hernández destacó, “Esto es algo que no se pueden perder, a nombre del H. Ayuntamiento y Providencia aseguramos que será un evento extraordinario, lleno de luz, para que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de un momento inolvidable con sus seres queridos en estas fiestas decembrinas».

Finalmente, agregó que además de la presencia de diferentes personalidades que darán luz a este árbol navideño gigante que mide alrededor de 14 metros de altura se han invitado a todas las familias del municipio y público en general para unirse a este evento que estará amenizado por el trovador Raúl Giadáns Malagón, quien cerrará con broche de oro este gran evento navideño.