Con el “Compromiso de Todos” Guadalupe Texcalac avanza: JLVR
2 de diciembre - 2014

guadalupetexcalac2

Apizaco | Redacción.- Al complejo deportivo recién inaugurado por el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, en la comunidad de Guadalupe Texcalac se le suman dos obras más para el fortalecimiento de infraestructura básica, con la finalidad de ofrecer más y mejores servicios a los ciudadanos.

En el evento de entrega de obras, el alcalde aseguró que con acciones conjuntas, voluntad política y el “Compromiso de Todos”, se pueden alcanzar los objetivos, pero sobretodo mejorar las condiciones de vida que merecen los pobladores de Guadalupe Texcalac.

“Con estas obras de agua potable y drenaje sanitario, estamos demostrando que el trabajo coordinado que realizamos en el ayuntamiento, se refleja en el crecimiento en los servicios básicos que se prestan a la ciudadanía”.

Destacó que ahora los ciudadanos de Texcalac, además de poder disfrutar de una unidad multifuncional, contarán con el servicio de agua potable y disminuirán el riesgo de crear focos de infección al contar ya con drenaje sanitario.

En agradecimiento Jacinto Flores Pérez, beneficiario de la privada La Palma, reconoció el esfuerzo que realizan las autoridades encabezadas por Vázquez Rodríguez, para abatir el rezago que presenta su comunidad y las exhortó a seguir trabajando para generar más obras que ayuden al desarrollo de Guadalupe Texcalac.

En tanto el presidente de la comunidad, Sergio Vázquez Rodríguez, destacó las acciones que desde el cabildo de Apizaco se impulsan para apoyar a su población “agradezco a todos mis compañeros regidores y presidentes de comunidad la ayuda para la realización de estas obras”.

Durante el evento donde estuvieron presentes la regidora Araceli García Bocardo, los presidentes de comunidad de Guadalupe y Santa María Texcalac, Sergio Vázquez Rodríguez y Virgilio Báez Pérez respectivamente, además del director de obras, Guillermo Ramírez Rojano, el alcalde entregó la construcción de la red de agua potable de la privada La Palma y la rehabilitación de válvulas que ayudarán a mejorar la distribución del vital líquido.