Recupera policía capitalina vehículo que horas antes había sido robado en la comunidad de Acuitlapilco
24 de noviembre - 2014

tlax24

Tlaxcala | Redacción.- Derivado de una llamada de radio por parte del servicio de emergencia 066, la policía municipal de Tlaxcala recuperó un auto marca Nissan Modelo Tsuru color rojo año 1990 con placas de circulación XVP-61-90, particulares del Estado de Tlaxcala, que momentos antes había sido hurtado en la comunidad de Acuitlapilco.

Tras montar un operativo se localizó la unidad en el antiguo camino a Tlaxcala de la comunidad de San Sebastián Atlahapa, atrás del Fraccionamiento “La Vista”, donde se encontraba un vehículo, con las características antes descritas.

Este se encontraba abierto y con visibles huellas de desvalijamiento y en la parte del asiento del copiloto una tarjeta de circulación con número de folio 902245 a nombre de Raymundo Flores Sarmiento, expedida por la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado de Puebla.

Cabe mencionar que el robo fue hecho poco antes de las 00:00 horas de este lunes frente a la Iglesia de la comunidad de Santa María Acuitlapilco y fue reportado inmediatamente al 066.

La policía capitalina puso en resguardo el automóvil en el corralón particular de Grúas Tlaxcala S.A de C.V., ubicado sobre carretera San Martín Ocotoxco a la altura del Km. 34.5 del municipio de San Dionisio Yauhquemehcan y procedió a  la puesta   disposición del Agente del Ministerio Público con número de oficio 275/2014.