En Contla adoquinan la calle Juan Cuamatzi de la Sección Segunda
23 de noviembre - 2014

contla23

Los trabajos en ejecución son 260 metros lineales de pavimento de adoquín

Contla | Redacción.- Para generar condiciones adecuadas a visitantes y turistas, el Ayuntamiento de Contla que encabeza el presidente municipal, Filemón Acoltzi Nava, ejecuta acciones encaminadas al mejoramiento de la vialidad Juan Cuamatzi, perteneciente a la Sección Segunda.

“Esta es una obra muy importante para la zona centro de la demarcación, la gente pensaba que no se iba hacer y aquí está la muestra que tenemos un presidente que sí cumple y se preocupa por las necesidades más apremiantes”, externó el alcalde.

Los trabajos a realizarse, dijo, son 260 metros lineales de pavimento de adoquín con recursos provenientes del rubro de Gasto Corriente.

Destacó que a días de cumplirse once meses de la administración, la infraestructura básica se ha llevado a las comunidades que más lo requerían como agua potable, drenaje sanitario, techumbres en escuelas y pavimentaciones de calles principales.

El munícipe emanado de la alianza PAN-PAC, indicó que la pavimentación de adoquín en la calle Juan Cuamatzi, de la Sección Segunda, mejorará el tránsito vehicular en esa zona, razón por la que refrendó su compromiso de seguir gestionando mayores recursos para incrementar la obra básica en las 12 secciones de la comunidad.

“Estamos cumpliendo con los compromisos que hemos hecho, me pidieron atender la calle Juan Cuamatzi y la incluimos en el paquete de obras que se ejecutarán en este primer año de gobierno; aunque el compromiso es proveer de los servicios básicos a los contlenses”, enfatizó.

Reconoció el trabajo en conjunto que realizan autoridades y directores de área para que las cosas, a un mes de cumplir el primer año de gobierno, estén siendo favorables para los más de 38 mil habitantes.

En otro orden de ideas, ensalzó los 50 millones de pesos que gestionó para el próximo año en beneficio de la localidad, con lo que, dijo, las acciones a emprenderse mejorarán la imagen urbana y, por ende, detonará el desarrollo económico de la localidad.

Por lo anterior, aseguró que la actual administración registrará, en el próximo año, una inversión histórica en obras de infraestructura básica, mismas que con su inicio y conclusión darán la certeza a la población de que sí se trabajó en el beneficio colectivo.

Ratificó el compromiso de su gobierno de seguir trabajando en coordinación con los tres órdenes de gobierno para seguir llevando obras y acciones hasta los rincones más alejados de la geografía del municipio de Contla.