Inicia actividades Escuela Municipal de Atletismo de Tetlanohcan
20 de noviembre - 2014

tetlanohcan20

El alcalde Antonio Mendoza Papalotzi entregó el Premio Municipal del Deporte 2014

Tetlanohcan | Redacción.- Como uno de los compromisos adquiridos con la ciudadanía, el alcalde de Tetlanohcan Antonio Mendoza Papalotzi, anunció este día el inicio de actividades de la Escuela Municipal de Atletismo, mismo que estará dirigido por el atleta olímpico en Beijing, China, Francisco Bautista Cuamatzi.

Al respecto, el edil agradeció el apoyo decidido del maratonista por enseñar a niños los conocimientos necesarios para que, desde ese municipio, surjan los representantes tlaxcaltecas en las justas deportivas de alto rendimiento.

Mendoza Papalotzi, precisó que en esta etapa se contará con 18 niños quienes realizarán sus actividades en la Unidad Deportiva del municipio; y anunció que las inscripciones están abiertas en la Dirección de Deporte, Cultura y Recreación del ayuntamiento para los interesados en formar parte de esta disciplina.

Lo anterior, lo dio a conocer después del desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana, donde participaron instituciones educativas, autoridades y personal del ayuntamiento de Tetlanohcan.

Posteriormente, en el auditorio municipal, se entregó el Premio Municipal del Deporte 2014 a Eduardo Marck Arias Ruíz, por su destacada trayectoria como portero de futbol y por ser orgullo en esta actividad hacia las nuevas generaciones, mismo que recibió un premio económico y un reconocimiento.

Asimismo, se hizo lo propio con las niñas Pamela Rugerio Rodríguez y Jemmy Isabel Rodríguez Rodríguez, como segundo y tercer lugar en dicho premio en la disciplina de atletismo, mismas que recibieron su premio económico y su reconocimiento.