Mejorar la calidad de vida de los apizaquenses propósito del alcalde
19 de noviembre - 2014

apizaco19

Habitantes de San Isidro los beneficiarios

Apizaco| Redacción.- Como parte de las acciones que realiza el gobierno municipal de Apizaco en coordinación con las autoridades federales para combatir la pobreza, el alcalde Jorge Luis Vázquez Rodríguez, entregó en la comunidad de San Isidro 5 baños completos, techos y pisos firmes, además inauguró la ampliación de 355 metros lineales de la red de agua potable, mismos que beneficiarán de manera indirecta a más de 2 mil 400 habitantes.

Ante la presidenta de dicha comunidad Elsie Arely Luna Hernández, Vázquez Rodríguez, dejó en claro que durante su administración no solo se construirán banquetas y guarniciones “se trata de abatir la marginación en las comunidades con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-2014)”.

Durante la entrega de las llaves de los baños, Rosalío Trejo Bernal, uno de los beneficiarios aseguró que por muchos años esperó la ayuda de las autoridades y nunca llegó “hoy estoy muy agradecido con todas aquellas personas que se ocuparon de mi persona, porque a mis 84 años, ya no puedo trabajar para mejorar mi calidad de vida, mucho menos para construir un baño como el que me acaban de otorgar”.

Momentos más tarde el alcalde puso en marcha la ampliación de la red de agua potable en la carretera Apizaco-Huamantla, con la cual se beneficiarán cerca de 2 mil 500 habitantes de dicha población.

Durante su intervención la presidenta de la comunidad de San Isidro, Elsie Arely Luna Hernández, refrendó su compromiso de mantener una estrecha relación con el alcalde para reforzar las acciones de combate a la pobreza porque mejorar la calidad de vida de los ciudadanos es “Compromiso de Todos”.

Durante la gira de trabajo el alcalde estuvo acompañado por regidores, el secretario del Ayuntamiento Emilio Velázquez Leiva y el director de obras, Guillermo Ramírez Rojano.